sábado, 8 de julio de 2017

Favoritos Junio 2017

¡Hola a tod@s otro día más! ¿Qué tal estáis pasando el verano? Hoy os traigo una entrada que veo normalmente en videos de youtube, pero que he visto en el blog de El secreto entre palabras y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo porque os puedo hablar de todas las series que he visto el mes pasado y de otras muchas cosas. ¡Disfrutadla!

SERIES 

American Gods

Esta serie la estaba viendo anunciada por muchos sitios y tenía pinta de ser una serie interesante. Además, está basada en el libro del mismo nombre del autor Neil Gailman, y eso hizo que me diese más curiosidad la serie. La verdad es que está bien, aunque eso si, es bastante rara.

Sinopsis: Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

Once Upon a Time 

Con esta serie me ha pasado de todo: me gustaba mucho, luego llegué a la temporada 4 y vi que empezó a decaer, luego en la temporada 5 me dejó de gustar el rumbo que estaban llevando... hasta que llegué a esta parte de temporada. La 6A ya la había visto en febrero y bueno, más de lo mismo, pero al llegar a esta parte, la 6B, empecé a notar esa ilusión que tuve con la serie durante las tres primeras temporadas. También se debe a que sabía que iba a pasar en el final y como iba a evolucionar la serie, la verdad. Eso sí, los últimos 8 capítulos tienen un doblaje completamente diferente (debido a la huelga de dobladores) y no me gustan nada las voces que tienen.

Sinopsis: La vida de Emma Swan ha sido cualquier cosa menos un cuento de hadas: una cazarrecompensas de 28 años que ha estado cuidando de sí misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry , el hijo que dio en adopción hace 10 años, la encuentra, todo cambia. Henry está desesperado por la ayuda de su madre, y él piensa que Emma es en realidad la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul.

Aún más extraño, Henry cree que Storybrook, el soñoliento pueblo de Maine que él llama hogar, es en realidad parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada , con personajes de cuentos de hadas congelados en el mundo moderno, sin recordar quiénes eran en el mundo de los cuentos de hadas. Obviamente, Emma, no cree ni una palabra, pero cuando llega a Storybrooke, no puede dejar de percibir que nada es lo que parece. 

Pretty Little Liars

El año pasado me vi las 6 temporadas de esta serie (más de 120 capítulos) en tres semanas, y sabiendo quien era A y todos sus spoilers. Si gente, mientras iban echando la serie me comía todos los spoilers porque tampoco tenía mucha intención de verla. Pero cuando adiviné que iban a hacer un flasforward de 5 años, e iban a introducir a A.D (que supuestamente controlaba todo desde el principio) me emocioné un montón y me volví a hacer hiper fan enseguida. Desde que sacaron la 7B solo quería que llegara el último capítulo para conocer la identidad de A.D. ¿Y que pasó? Que me llevé un chasco increíble, por no decir otra cosa. Se que a mucha gente le gustó la identidad del personaje, pero a mi no me gustó absolutamente nada, y mucho menos por que era A.D y que todo eso de que llevaba desde el capítulo 1 actuando era mentira. En fin, intento olvidar todos los capítulos del flasforward y quedarme solo con Big A (que aún así la trama del personaje es bien rara y sin sentido, pero lo prefiero mil veces que la de A.D).

Sinopsis: Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis . Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas» —como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros.

Glow

Esta serie me la encontré un poco por casualidad, viendo los anuncios que salía de internet, y viendo que era de Netflix pensé "bueno venga, voy a ver que tal". Por lo que pensé eso fue porque yo vi 13 reasons why y Stranger Things y fueron dos series que no me gustaron mucho, más que nada por lo sobrevaloradas que estaban ambas. Y con esta serie me pasó todo lo contrario. Me encantó desde el principio, las actrices que participan son brutales, a mi lo que me pasa con las series es que me fijo mucho en las actuaciones de los personajes para ver si le dan credibilidad, y en este caso no me pasó, porque te absorbe las actuaciones de todas. A ver, no es una serie a la que le daría 5 estrellas, pero haciendo comparación con las otras dos que os he nombrado arriba, me ha gustado muchísimo más. Aquí os dejo la sinopsis.

Sinopsis: Situado en Los Ángeles en 1985, Ruth Wilder, una actriz que lucha, recibe una invitación para una audición junto con docenas de otras mujeres en una promoción de lucha libre profesional en ciernes llamado las señoras magníficas de la lucha (Luminoso). Ella consigue en desacuerdo con el director de GLOW Sam Sylvia debido a su tendencia a overact en el ring. La complicada situación es su mejor amiga, la ex actriz de la telenovela Debbie Eagan, quien se enfrenta a Ruth después de descubrir su romance con su esposo y su lucha les convierte inmediatamente en las mejores estrellas de la promoción. 

PELÍCULAS

Dando la nota 2. Aún más alto

Desde que vi la primera película ya me hice fan de lo que se podría llamar esta "saga" de películas musicales, en gran parte debido a las actrices (Rebel Wilson es la clave). Me habían dicho que la segunda parte era mucho más floja que la primera, y un poco en lo cierto estaban, ya que la trama engancha menos que la de la primera parte, pero aún así es una película. Eso sí, como la primera película ninguna.

Sinopsis: Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.

Doctor Strange 

Tenía muchas ganas de ver esta película de Marvel, porque las películas de superhéroes me gustan bastante y Marvel siempre se supera. Como introducción al personaje está muy bien, y además, para los que os gusten las películas de magia os recomiendo esta película. Además de que la actuación de Benedict cumberbatch genial, como en todos sus trabajos.

Sinopsis: La vida del neurocirujano más famoso del mundo, Dr. Stephen Strange, cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le roba el uso de sus propias manos. Cuando la medicina tradicional le falla, él se ve forzado a buscar otras curas y esperanza en un lugar improbable -un misterioso lugar conocido como Kamar-Taj-. Rápidamente aprende que esto no es solo un centro para curarse, también es la primera línea de batalla contra unas fuerzas oscuras que amenazan con destruir nuestra realidad. Pronto Strange -armado con nuevos poderes mágicos- se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de dinero y status social alto o dejar todo atrás para defender al mundo como el mago más poderoso que existe.

LIBROS

Los gatos guerreros 1. En territorio salvaje

El mes pasado solo se me leí este libro, debido en gran parte a que no tuve tiempo de leer más debido a los exámenes de selectividad. Os dejo aquí la reseña que hice en el blog hace unas semanas así como su sinopsis. 

Se que en las entradas de favoritos también se suele hablar de música, youtube... pero lo que es cierto es que yo de música soy poco, y en youtube descubro tantos Youtubers que me sería imposible recordarlos todos jaja. ¡Espero que os haya gustado mucho la reseña, y si es así comentad!


Arturo

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Tengo que leerme American Goods antes de ver la serie, que ganas *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me pondré a leer reseñas del libro, a ver si se parece en algo a la serie jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te hayas reconcilido con OUAT. A mi esta serie me encanta y aunque es verdad que en ocasiones tambalea, no puedo evitar seguir viéndola. Es una de mis favoritas.
    Al igual que Doctor Strange. Simplemente perfección. Además de sus efectos que son alucinantes.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Menos mal que la 6B me ha gustado, porque, para mí, como era en las dos primeras temporadas no lo será más. Doctor Strange fantástico, que ganas de verlo en Infinity War.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Coincido contigo en Once upon a time y en la película de Doctor Extraño; y sí, en los últimos capítulos de OUAT no me gustan las voces nuevas que les pone, era muy extraño.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Supuestamente los han redoblado ya para Netflix, pero aún así dudo que los vea con las nuevas voces.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Me gustan mucho Once upon a time y PLL, son series que me han enganchado muchísimo. Los gatos guerreros llevan mucho tiempo en mi wishlist espero leer el primer libro pronto.
    Te nominé a un tag: https://torredelibros2014.blogspot.pe/2017/07/booktag-11-cosas.html#more
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace tiempo quiero empezar con la saga Gatos Guerreros porque me llama muchísimo la atención, y ahora veo que esta en tus favoritos entonces creo que si me puede llegar a gustar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Arturo! Quiero leer el libro antes de ver American Gods.
    Glow tiene una muy buena pinta.
    Gran entrada. :)
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  7. Hola, por si a alguien le interesa he encontrado una página friki que ha recopilado todos los Pops de Stranger Things. https://popstrangerthings.com/

    ResponderEliminar